Sony “desmiente” rumores sobre varios Spidermans en la siguiente película fans decepcionados

Hace unos días empezó a correr un fuerte rumor que implicaba a las películas de Spiderman a sus tres protagonistas y al famoso para los fans multiverso de Marvel que decía que los 3 actores Tobey Maguire Andrew Garfield y el actual Tom Holland saldrían en la siguiente cinta del héroe arácnido.

Sinembargo en entrevista reciente, un portavoz de Sony dijo que ninguno de los rumores acerca del cast de los actores está confirmado; y que de momento, el único Hombre Araña que aparecerá en el filme será Tom Holland.

Agregó que las apariciones especiales en ‘Spider-Man 3’ se limitan a J. K. Simmons como J. J. Jameson, Jamie Foxx como Electro y Benedict Cumberbatch como el Doctor Strange.

Cabe señalar que su aparición fue justo lo que desato la ola de rumores pues ambos forman parte de las cintas que precedieron a las de Tom Holland compartiendo el set con Maguire y Garfield.

Si bien la información a sido decepcionante para los fans, muchos no han perdido la esperanza ya que consideran ambigua la declaración del representante del estudio toda vez que sólo dijo que “los rumores no están confirmados”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí