“Estoy bien, no tengo síntomas”: CR7 después de dar positivo a Covid-19

Cristiano Ronaldo declaró este viernes que se encuentra “bien” y que no tiene síntomas ni ningún dolor.

“Estoy bien, no tengo síntomas. Ahora he estado tomando un poco de sol. Esto hay que tomarlo de manera positiva, porque es lo más importante”, dijo en un video sus red social Instagram

El jugador portugués se encuentra aislado en su domicilio de Turín guardando la cuarentena para su recuperación y se perderá el próximo partido liguero de la Juventus, programado para el sábado 17 de octubre en el campo del Crotone, y también el estreno en la Liga de Campeones, previsto el día 20 contra el Dinamo Kiev.

Cristiano Ronaldo dijo que siguió “todos los protocolos” desde el primer día y aseguró que “nadie está libre de tener el virus.

Como sabéis, soy una persona que se cuida mucho y si no tuviera un buen sistema inmunológico quizás hubiera tenido más síntomas. Hay cosas peores que tener este virus. La vitamina D nos ayuda mucho pero también es importante tener niveles altos de vitamina C y Omega 3 . Es importante comer bien, hacer deporte y salir a caminar. Diez mil pasos al día son buenos. Dormir también es importante pero hay que hacerlo sin luces encendidas y con los teléfonos apagados”, concluyó el astro portugués.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí