Monitoreos constantes en Tlanepantla de Baz para prevenir inundaciones

Autoridades de Tlanepantla de Baz, entre ellas personal de la Oficina de Prevención y Desarrollo Metropolitano (OPDM), Protección Civil, Comisaría de Seguridad Pública y Tránsito, y la Dirección de Movilidad, han intensificado sus labores de monitoreo en la Zona Poniente del municipio. El objetivo de estos esfuerzos es prevenir inundaciones y encharcamientos que puedan poner en riesgo a la población.

Ante la temporada de lluvias, el gobierno local encabezado por Tony Rodríguez ha puesto especial énfasis en garantizar la seguridad de los ciudadanos. La realización de monitoreos constantes en áreas susceptibles a inundaciones es parte de las acciones preventivas que se llevan a cabo para mitigar posibles impactos negativos.

Las autoridades hacen un llamado a la población a conducir con precaución y a planificar sus salidas con anticipación. La colaboración de los ciudadanos en seguir las recomendaciones y mantenerse alerta frente a las condiciones climáticas cambiantes es fundamental para garantizar la seguridad de todos.

El gobierno de Tlanepantla de Baz reafirma su compromiso con la seguridad y el bienestar de los habitantes del municipio, trabajando incansablemente para prevenir situaciones que pongan en riesgo la integridad de la comunidad, poniendo a disposición los teléfonos de emergencia:

911

55 5565 3638 / 55 6235 1707

C4 55 5366 4444

C4 Oriente 55 5714 5077 / 55 5715 9314