Cristiano Ronaldo viajó a Italia para hacer la cuarentena tras dar positivo en prueba de Covid-19

La Federación Portuguesa de Fútbol anunció que Cristiano Ronaldo dio positivo de Covid-19. Rápidamente, el capitán del seleccionado luso fue aislado de sus compañeros de equipo, que fueron negativos en los tests, y se ausentará del partido que jugará Portugal contra Suecia por la fase clasificatoria de la UEFA Nations League.

El delantero de Juventus tomó la decisión de regresar a Italia para continuar la cuarentena. De esta manera, el astro portugués dejó la ciudad deportiva de la FPT, se trasladó hasta el aeródromo municipal de Cascais y se subió a un avión sanitario con destino a Turín.

Ronaldo arribó al aeropuerto Caselle de Turín, lo esperaba una ambulancia para trasladarlo hasta su domicilio donde continuará aislada para cumplir con la cuarentena indicada.

“Cristiano Ronaldo regresó a Italia en un vuelo médico autorizado por las autoridades sanitarias competentes para poder continuar con su aislamiento preventivo en su casa”, en un comunicado de la pagina oficial del futbol italiano.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí