Lilly Téllez llama “Virrey de las camas vacías y de los muertos en casa” a López-Gatell, suspenden comparecencia

En la Comisión de Salud del Senado de la República suspendieron la comparecencia de Hugo López-Gatell, subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud y el titular de la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris), José Alonso Novelo, “por no haber condiciones de pluralidad y respeto”.

Durante la comparecencia del Subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, la senadora Lilly Téllez protagonizó una espectáculo en contra del funcionario al llamarlo “virrey de los muertos en casa”.

Tras mostrar cifras del alto índice de mortalidad ocasionado por la pandemia, Lilly Téllez salió de su lugar y le entregó un bastón como “cetro” durante la comparecencia del funcionario federal en el Senado de la República.

“Señor subsecretario al ya no haber ya las garantías de una civilidad le pido me permita suspender la reunión ya que no hay el comportamiento debido para una comparecencia. Muchas gracias a usted y al doctor Novelo, se da por concluida la reunión”, dijo el presidente de la Comisión de Salud, Miguel Ángel Navarro, quien además solicitó a los funcionarios enviar sus respuestas por escrito.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí