VivaAerobus extravió una gatita y en redes sociales exigen que se le devuelva a su dueña

  • La aerolínea VivaAerobus perdió a una gatita llamada Miel.

Las dueñas habrían pagado un boleto especial para la mascota para evitar cualquier contratirmpo, pero de último momento no les permitieron el acceso a cabina, por lo que la entregaron para que viajara en el área destinada a los animales, pero al llegar al destino, la pasajera recibió la noticia de que la habían perdido.

“Hoy mi hija viajó en un vuelo de VivaAerobus y llegando al destino del vuelo (Vuelo VB3255) Guadalajara ellos perdieron a nuestra gatita Miel, yo se las entregué en recepción en zona de mascotas en sus manos y en mis manos quiero de vuelta a Miel. El boleto era para llevarla en asiento y no lo permitieron, ahora no me responden ni las llamadas, tengo el corazón roto y mi hija peor”, Comentó una de las dueñas.

En redes sociales, diversos usuarios están furiosos con la aerolínea, sobre todo aquellos que son conscientes de lo que significa una mascota para las familias, y en apoyo a la usuaria, promueven que se comparta el caso, para que la empresa se haga responsable:

Hasta ahora, VivaAerobus, al parecer no está interesado en resolver el caso, mucho menos a responder por la pérdida de la gatita.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí