Pide Emilio Ulloa una tregua política en MORENA

Emilio Ulloa Pérez, candidato a Secretario General para el Comité Ejecutivo Nacional del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), afirma que el único camino para lograr ser democráticos, respaldar al Presidente Andrés Manuel López Obrador y a MORENA, es la prudencia y la decencia, no se debe caer en la mezquindad, se debe privilegiar al partido, el cual no es común, es un movimiento por y para la gente, los millones de mexicanos que simpatizan con él, no deben decepcionarlos. Esto al referirse a los resultados de la encuesta organizada por el Instituto Nacional Electoral (INE).

“MORENA es trabajo, no aspiraciones personales”, les dice a aquellos candidatos que están peleando la Presidencia de MORENA y los invita a que piensen primero en el partido y luego en los cargos y ambiciones personales.

Emilio Ulloa, fue quien obtuvo mayor porcentaje de preferencias en la encuesta con un 30.4 por ciento, por encima de quienes contendían por la presidencia del partido, que obtuvieron el 24 por ciento, cada uno, quedando en empate técnico.

Si el resultado de la encuesta dada a conocer por el INE fuera definitivo, Emilio Ulloa sería el ganador en cualquiera de los dos cargos de la dirección en disputa, sin embargo, habrá de esperar los resultados que emitan la institución, por lo pronto trabajará para fortalecer a los dos estados que tendrán elección el próximo domingo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí