Encabeza Sergio Baños audiencia de 24 horas

  • En su mensaje de bienvenida el candidato del PRI destacó que la Encuesta del Colegio Libre de Hidalgo lo coloca en primer lugar

El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia municipal de Pachuca, Sergio Baños Rubio, atendió a los pachuqueños en una gran audiencia ciudadana de 24 horas.

En su mensaje inicial destacó que la encuesta del Colegio Libre de Hidalgo, que es una de las instituciones acreditadas ante el IEEH para hacer encuestas, lo colocan en primer lugar en las preferencias electorales.

“Vamos ganando y vamos arriba en las encuestas, pero no nos podemos confiar. Tenemos que salir todos a votar.  Yo ya estoy cumpliendo y ahora te pido tu voto para que hagamos de Pachuca la mejor ciudad para vivir”, señaló.

Recordó que este 18 de octubre solo quedan dos opciones, escoger entre dar un salto al vacío con Morena o votar por Sergio Baños que representa el empleo, las inversiones, los apoyos económicos a los comercios y el rescate de las guarderías para las madres trabajadoras.

“Tendremos que escoger entre el caos y la violencia que Morena ha traído al país o la alternativa que yo represento para que tengamos una ciudad más segura con 10 mil nuevas cámaras de vigilancia para protegerte a ti y a tu familia”, refirió el candidato del PRI.

Después del acto de inicio de la audiencia, Sergio Baños y su planilla atendieron las demandas de la población, con lo que se muestra que su gobierno será de puertas abiertas.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí