Video de hombre matando a perrita a machetazos provoca profunda indignación, se exige justicia

Tras presenciar un acto de brutal violencia en contra de una perrita llamada Masha, mascota de un vecino en el municipio de Ixtapaluca, Estado de México, una mujer alcanzó a gritar al agresor “Bueno, ¡ahora entiérralo también!”.

A través de una transmisión de video en las redes sociales Se observa cómo el agresor atacó con machetes a la mascota de su vecino en el barrio El Tejocote, ubicado en la parte alta de Ixtapaluca.

En el video se puede apreciar que el sujeto viste camisa azul y jeans, además de gorra negra, ataron al animal que conocían como “Masha”.

Luego del ataque, el vecino arrastró la soga con la que ató a “Masha” alrededor del cuello y cuando se acercó al dueño de la mascota, quien fue quien la grabó, le dijo “¡ahí está tu perro!”

Arrastró a “Masha” varios metros y lo arrojó a los pies de su dueño. “Bueno, ahora también cógelo y entiérralo”, dijo la señora. “¡Ahí está tu maldito perro!” Respondió el agresor.

El perro, aún vivo y con heridas en la cabeza, murió en la calle sin asfaltar.

“Vecinos del barrio El Tejocote, estoy demasiado indignado de cómo este hombre mató al perro de mi prima. Llamamos a la patrulla y se escondió en su casa. Sin embargo, antes de eso la amenazó con hacerle algo si ella lo denunciaba ”, publicó en las redes sociales un familiar del dueño de“ Masha ”.

Según los internautas, los elementos del Policía Municipal no pudo detener al agresor porque se refugió en su casa y no hay orden de aprehensión en su contra.

Consecuente a la publicación del video, representantes de la organización Medio Ambiente y Vida Animal se reunieron con la dueña de la perra y la acompañaron al Ministerio Público para presentar la denuncia por maltrato animal.

En redes sociales se exige justicia para condenar este acto de violencia injustificada en contra de un animal, el agresor tiene que enfrentar las últimas consecuencias de este acto imperdonable.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí