Las películas de superhéroes arruinaron el cine: Alan Moore

  • Declaró que las películas de superhéroes deberían ser solo para niños y que han arruinado el cine y la cultura.

Alan Moore siempre ha confesado no ser un fanático de las adaptaciones cinematográficas de los cómics de superhéroes, pero ahora incluso se niega a estar relacionado con estas producciones. No quiere que su nombre se vincule a los proyectos, incluso cuando esto significa que pierde millones de dólares en posibles ganancias por los derechos creativos de sus personajes.

“No veo ninguna película de superhéroes. Todos los personajes han sido robados de sus creadores originales, todos ellos. Tienen una larga fila de fantasmas detrás de ellos”. Además, se sumó a las declaraciones de Martin Scorsese y Francis Ford Coppola en contra de Marvel: “Los superhéroes se inventaron a finales de la década de 1930 para los niños y son perfectos como entretenimiento para eso, para niños. Pero si intentas hacerlo para un público adulto, es realmente grotesco”, confesó durante una entrevista con Deadline.

De igual manera, agregó que no ha visto ninguna película de superheroes desde “El Batman de Tim Burton”.

Cabe mencionar que Alan Moore es un escritor de comics reconocido mundialmente, siendo uno de los más famosos de la industria. Algunas de sus obras más exitosas son Watchmen, V for Vendetta y hasta algunos tomos de Batman.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí