En Huixquilucan se continúa con la entrega de tarjetas a mujeres activas

  • Con estrictas medidas de sanidad se entregan estos apoyos a las beneficiarias.
  • También se iniciará el reencarpetamiento de la Avenida Jacarandas en San Bartolomé Coatepec.

“En el municipio de Huixquilucan, las finanzas las llevamos correctamente, el dinero de ustedes los llevamos correctamente”, aseguró el alcalde Enrique Vargas del Villar, al entregar los apoyos del programa “Monedero Electrónico 2020, Creciendo con Mujeres Activas”.

En la comunidad de San Bartolomé Coatepec, Vargas del Villar, recordó que Huixquilucan es el único municipio en el que se sigue apoyando a toda la población, lo que le ha permitido colocarse como el gobierno municipal mejor calificado del país y del estado de México.

Anunció, que se iniciarán los trabajos de reencarpetamiento de la avenida Jacarandas, que es la vía principal de esta comunidad, la cual tiene más de 17 años sin recibir mantenimiento, obra para la cual se ejercerán alrededor de 10 millones de pesos. “La obra pública no se detendrá en el municipio y estos trabajos son muestra de ello”.

El Edil de Huixquilucan reconoció al personal de la Dirección General de Desarrollo Social, del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), del Organismo Público Descentralizado Sistema Aguas de Huixquilucan, que durante la pandemia siguen atendiendo a la población.

En su oportunidad, la presidenta del DIF, Romina Contreras Carrasco, reconoció el trabajo de la administración local para apoyar a este sector de la sociedad a través de la tarjeta Creciendo con Mujeres Activas; al tiempo que informó que existen otros estímulos y apoyos como los destinados a mamás solteras, adultos mayores y jóvenes.

En este sentido, reiteró que al interior del gobierno municipal se está trabajando y uniendo fuerzas para apoyar a todos los sectores de la población, sobre todo en esta pandemia y crisis económica por la que se está atravesando, “saben que este es un gobierno sólido, con el que pueden contar y confiar”, afirmó.

“Cada que tenemos su presencia es para un bien a la comunidad, como siempre lo ha hecho su gobierno porque siempre ha habido apoyos, obra y ha estado dispuesto a apoyar a nuestra comunidad”, señaló Bernardo Ibáñez Pérez, delegado municipal de San Bartolomé Coatepec.

En tanto que la señora, María Guadalupe Monroy, agradeció el apoyo recibido ya que es una ayuda que impacta directamente en la economía familiar y que les permite sortear las dificultades a las que todos los días se enfrentan.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí