El Gobierno federal esperaba a estas alturas del año tener resuelto el problema del Covid-19

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador reconoció esta mañana que el Gobierno federal esperaba tener resuelto el problema del coronavirus a estas alturas del año.

“La verdad es que pensábamos que ya a estas alturas íbamos a tener pues resuelto este problema tan lamentable. Sin embargo, se ha llevado mas tiempo y lo más doloroso, más victimas, más fallecimientos”, dijo el mandatario.

AMLO fue cuestionado sobre los apoyos ofrecidos por el Gobierno federal a los familiares de las victimas a causa del Covid-19, así mismo aseguró que si se va a ayudar a las personas, pero el Gobierno esta esperando a que baje el numero de contagios y fallecimientos.

“Estamos esperando que se reduzca menos que haya cada vez menos contagios, sobre todo fallecimientos, que ya tengamos más estados en semáforo verde, todavía solo Campeche y eso que se está cuidando mucho, también puede entrar en semáforo verde Chiapas. En todos los estados hay una disminución, afortunadamente, en todos. Está cediendo la pandemia, pero todavía no podemos decir que estamos libres, al contrario. Todavía sabemos de amigos y de familiares y tenemos que seguir cuidando”, concluyó.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí