Six Flags anuncia fecha para su reapertura

Desde mayo, la empresa de las banderas decidió lanzar un sistema de reservación por internet para evitar multitudes.

“Implementamos un innovador sistema de reservaciones para volver de forma segura a la diversión de Six Flags México y evitar multitudes, nuestro sistema se activará en cuanto anunciemos la fecha de reapertura”, dijo la compañía en su momento.

Esto se suma a la reapertura de su parque acuático Hurricane Harbor Oaxtepec, el cual reinició operaciones el 12 de septiembre, mediante la compra de boletos y reservaciones en línea.

“Con los más altos estándares de calidad y de acuerdo con las recomendaciones de las autoridades federales, estatales y locales para parques acuáticos, Hurricane Harbor Oaxtepec operará con niveles de asistencia reducidos y a través de un sistema innovador de reservaciones”, indicaron.

En una conferencia previa con analistas, Michael Spanos, CEO de la compañía a escala mundial, reconoció previamente que no les iba bien en el mercado mexicano, por dos situaciones.

La primera es que hubo una reducción y hasta cancelación de visitas a Six Flags derivado de la austeridad del Gobierno federal, que permeó en un menor gasto que hacen las escuelas públicas en visitas escolares al parque.

El segundo es el accidente fatal en el que murieron dos personas en La Feria de Chapultepec el año pasado, el cual generó una aversión hacia los juegos mecánicos o parques temáticos entre los ciudadanos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí