Sheinbaum hizo un llamado a que usen las tiendas de campaña y condenó las declaraciones del FRENAAA

Claudia Sheinbaum, condeno las declaraciones de integrantes del FRENAAA, de que van a quemar a militantes de Morena.

“Es inaceptable, inaceptable, que haya declaraciones de que se va a quemar vivo a todo aquel militante de Morena, o algunas de las declaraciones que hubo durante la marcha (del sábado) que son de la utilización del peor lenguaje discriminatorio y violento que se pueda haber oído, todos tenemos el derecho a disentir es parte de la libertad y democracia del país, pero lo que sí me parece es que no puede, ni de broma, decirse estas cosas” dijo la  jefa de Gobierno.

La mandataria indicó los integrantes de FRENAAA deben reflexionar sobre las declaraciones que hacen, sobre todo el lenguaje discriminatorio y violento.

Así mismo, hizo un llamado a que ocupen las tiendas de campañas, antes de que pongan más, lo que se podría considerar como performance del Frente Nacional Anti-AMLO.

“Es bien fácil poner un montón de tienditas y decir que son muchas personas, si hay una orientación de que si van a poner casas de campaña que por lo menos las ocupen o a lo mejor es un performance, también se vale, pero si es distinto decir que es un platón a un performance”, señaló.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí