Se emiten recomendaciones sanitarias para la jornada electoral en Hidalgo y Coahuila

  • Los ciudadanos podrán participar en las elecciones del 18 de octubre conforme a los protocolos de prevención emitidos.

El próximo 18 de octubre, en Hidalgo y Coahuila se llevarán a cabo las respectivas jornadas electorales que originalmente habían sido aplazadas de su fecha original debido al riesgo que representa una contingencia por coronavirus que ha afecado a todo el mundo.

El director de Promoción de la Salud, Raúl Cortés Alcalá, informó en conferencia de prensa diaria desde Palacio Nacional que deberán respetarse todos los protocolos sanitarios básicos al momento de acudir a las casillas para emitir la votación.

Cabe destacar que entre las recomendaciones realizadas destacan el mantener una sana distancia de por lo menos 1.5 metros en la fila, además del uso correcto de cubrebocas, así como la limpieza de manos. Aclaró que dentro de las casillas pondrán gel antibacterial a disposición de todos.

Por último, se recomendó a todas las personas tener paciencia al momento de emitir su voto dadas las medidas extraordinarias entre las que se realizará la elección, además de exhorta a la ciudadanía a ejercer su derecho al sufragio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí