Se alista Puebla para avanzar a semáforo naranja

El Gobierno de Puebla manifestó que registra una curva estable de contagios de COVID-19, por lo que, de mantenerse esta tendencia, la capital del estado y la zona conurbada transitarían de rojo a naranja en el semáforo epidemiológico estatal.

Debido a esto, la administración encabezada por Miguel Barbosa indicó que, el avance del semáforo epidemiológico podría llegar a amarillo próximamente.

El mandatario estatal señaló que, de concretarse esta transición a amarillo, podrían existir condiciones para permitir la apertura del estadio Cuauhtémoc, bajo la aplicación de las medidas sanitarias correspondientes y respectivos protocolos de funcionamiento.

“Las decisiones que determine el Gobierno del Estado en esta crisis sanitaria siempre estarán a favor de la salud de las y los poblanos”, mencionó Miguel Barbosa.

Cabe mencionar que, en su semáforo epidemiológico, la Secretaría de Salud federal mantiene a Puebla en amarillo junto con otras 15 entidades: Aguascalientes, Baja California, Chiapas, Chihuahua, Coahuila, Durango, Guanajuato, Querétaro, Morelos, Oaxaca, Querétaro, Sinaloa, Sonora, Tamaulipas y Tlaxcala.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí