“Échenle ganas” es lo que pide AMLO a integrantes del FRENAAA

AMLO pidió a los integrantes de FRENAAA que le echen más ganas para poder llenar el Zócalo y dijo que para seguir con ese paso estarán llenando el Zócalo hasta el 2022.

“Los de FRENNA tienen que echarle ganas porque a este paso van a estar aquí en el Zócalo hasta el 22, nada más que se vengan a dormir los dirigentes porque nada más las carpas ahí. Ya voy a mandar a colocar una enramada para colgarles unas hamacas a quienes están impulsado, mi destitución”, dijo el mandatario.

El ejecutivo Federal volvió a decir que le echen ganas los integrantes del FRENAAA, ya que tienen que llenar varias veces el Zócalo y debe perder el apoyo en las encuestas para que pueda dejar la Presidencia de México.

“Échele ganas para ver si lo llenan y tienen que ser varias veces y además de eso quedarse hasta el 22 que será el referéndum, de manera legal, se le va a preguntar a la gente si quiere que renuncie o continúe el Presidente porque el pueblo pone y el pueblo quita, es cosa de que sigan adelante porque sí el pueblo dice que me vaya, adiós, a Palenque, Chiapas”.

Por otra parte López Obrador presumió en su conferencia de prensa, la encuesta del periódico El Financiero, la cual indica que su gobierno tiene un 62% de aprobación.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí