Jalisco celebra primer vuelo de Dubái a Guadalajara

Este 2 de octubre fue inaugurada la ruta de vuelo Guadalajara-Dubái, hecho que fue celebrado por el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, pues a traés de su cuenta de twitter mencionó que la conexión aérea que se tendrá entre México y los Emiratos Árabes Unidos será de gran utilidad para los productores locales.

La nueva ruta que conectará a Jalisco con Emiratos Árabes, a través de la aerolínea Emirates SkyCargo, es el resultado de las gestiones que el Gobierno de Jalisco, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), realizó para establecer vínculos comerciales que permitan impulsar las exportaciones de los sectores productivos y atraer inversiones.

 

De igual manera, Ernesto Sánchez Proal, secretario de Desarrollo Económico de Jalisco, indicó que esta nueva conexión aérea abre a los exportadores la posibilidad de llevar sus productos en 24 horas al mercado árabe.

Cabe desacar que, por medio de un comunicado, Emirates SkyCargo indicó que la frecuencia de esta nueva ruta será de dos veces por semana, con aeronaves Boeing 777-F que ofrecen una capacidad aproximada de 100 toneladas de carga.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí