Leeds United sorprende al Manchester City

Este sábado, durante la cuarta jornada de la Premier League, en el estadio del recién ascendido Leeds United se llevó a cabo un juego muy esperado por la jerarquía y rivalidad de los entrenadores Marcelo Bielsa y Pep Guardiola.

El duelo enfrento a dos equipos muy ofensivos pero fue el Manchester City el primero en llegar a puerta con un tiro libre de Kevin de Bruyne que pegó en el palo. En la siguiente jugada el delantero ingles Raheem Sterling adelanto al conjunto “Citizen” con un remate desde afuera del área para anotar el 1 a 0.

Para el segundo tiempo el entrenador chileno, Marcelo Bielsa realizo un cambio en el que salia el ingles Tyler Roberts e ingresaba el delantero español Rodrigo Moreno que tres minutos despues, tras un error de la salida del conjunto “Citizen” empato el duelo.

Tras la finalización del partido el equipo de Manchester City se ubico en el decimo lugar de la liga inglesa con cuatro puntos. Por su parte el conjunto de Bielsa llego al quinto puesto con un total de siete puntos, para la próxima semana el conjunto “Lioner” enfrentará al Wolverhampton, mientras que el City enfrentara al Arsenal.

Deja un comentario