Internan a Trump tras ser positivo por COVID-19

La secretaria de prensa de la Casa Blanca, Kayleigh McEnany, publicó en Twitter una actualización del médico del presidente Donald Trump, en la que afirma que está «muy bien» y que iniciaron una terapia con remdesvivir.

«Esta tarde, en consulta con especialistas de Walter Reed y la Universidad Johns Hopkins, recomendé el traslado del presidente al Centro Médico Militar Nacional Walter Reed para un mayor control. Esta noche me alegra informar que el presidente está muy bien. No necesita oxígeno suplementario, pero en consulta con los especialistas hemos decidido iniciar la terapia con remdesivir. Ha completado su primera dosis y está descansando cómodamente», dice la actualización.

La exasesora de la Casa Blanca Kellyanne Conway anunció el viernes por la noche que dio positivo por coronavirus. Es la última figura política importante en decir que tiene covid-19 después de asistir a un evento en el Rose Garden de la Casa Blanca el sábado pasado donde el presidente Donald Trump anunció su elección de jueza para la Corte Suprema.

«Esta noche di positivo por covid-19. Mis síntomas son leves (tos leve) y me siento bien. Comencé un proceso de cuarentena en consulta con los médicos», tuiteó Conway. «Como siempre, mi corazón está con todos los afectados por esta pandemia mundial».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí