Ambientes de Paz y Desarrollo llega a San Andrés Cuexcontitlán

El gobierno municipal de Toluca, encabezado por el alcalde Juan Rodolfo Sánchez Gómez, llevó a la comunidad de San Andrés Cuexcontitlán diversos apoyos a través del Plan Municipal de Prevención Ambientes de Paz y Desarrollo.

 

Con las medidas sanitarias correspondientes, la coordinadora del plan, Norma Alicia Soto Aceves, explicó que estos apoyos son posibles gracias a la alianza con el programa federal de Fortalecimiento para la Seguridad –Fortaseg-, por lo que “hoy es un buen día para fortalecernos, para acompañarnos unos a otros, hacer el bien en todas las comunidades”.

 

En la actividad se les tomó la temperatura a los asistentes, se distribuyeron cubrebocas y gel antibacterial, huertos a familias de la zona para apoyar su economía familiar, aumentar la convivencia armónica en el hogar e involucrar a los pequeños para desarrollar el valor de la responsabilidad y el amor a la naturaleza.

 

De manera complementaria se brindó información del programa de Autoprotección Psicológica y Física para Mujeres, al tiempo de incentivar a la población a realizar actividad física y llevar una buena alimentación para contribuir a la salud y el fortalecimiento del sistema inmunológico.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí