Enfrentamiento en la caseta Ecatepec-Pirámides deja dos heridos

  • Dos grupos de personas se disputaron la toma de la plaza de cobro y las cuotas a la altura de Los Héroes Ecatepec.

La tarde de este jueves tuvo lugar una balacera en la caseta Ecatepec-Pirámides, ubicada a la altura de Los Héroes Ecatepec, en el Estado de México (Edomex).

De acuerdo con los primeros reportes, el tiroteo se dio entre presuntos simpatizantes de la agrupación denominada “Resistencia Civil Pacífica” y estudiantes de Ayotzinapa, dos grupos antagónicos de manifestantes que peleaban el lugar para pedir “cooperación” a los automovilistas que transitan por la zona.

Este enfrentamiento dejó al menos dos personas lesionadas; asimismo, medios locales reportan que los conductores detuvieron sus automóviles y algunas personas comenzaron a correr al escuchar los disparos.

Al lugar arrivaron policías municipales de Ecatepec, así como elementos de la Guardia Nacional, quienes lograron atender a los lesionados y recuperaron la caseta; reportes indican que el cobro en el punto ya se realiza de manera normal.

Cabe destacar que usuarios de redes sociales, mencionaron que la caseta Ecatepec-Pirámides estaba tomada desde el miércoles por estas personas, quienes argumentaban que no tenían trabajo debido a la pandemia y que por eso se veían obligados a pedir dinero a los conductores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí