En Hidalgo amplían plazo de Refrendo vehicular hasta diciembre

  • La Secretaría de Finanzas Públicas estatal extendió el plazo del programa Refrendo vehicular 2020 hasta el 18 de diciembre.

A través del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo (POEH), se dio a conocer que los contribuyentes que no hayan realizado el pago por el derecho a uso de las placas tendrán hasta el 18 de diciembre para realizarlo.

Originalmente, el programa tenía como vigencia hasta el 30 de abril, sin embargo, debido a la pandemia se extendió el plazo hasta el 30 de septiembre. Al expirar nuevamente, la Secretaría de Finanzas Públicas de Hidalgo decidió volver a ampliarlo hasta mediados de diciembre.

Dicha medida fue tomada, ya que la contingencia sanitaria derivada de la pandemia de COVID-19 causó que los ciudadanos detuvieran sus actividades económicas, sociales y educativas, y a su vez resultó en una crisis.

Asimismo, declararon que la prórroga permitirá “que aquellos que por alguna situación no lo hayan realizado, gocen de los beneficios cedidos por el mismo a través de la Secretaría de Finanzas Públicas”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí