Trump explicó en Twitter las declaraciones de sus impuestos

Donald Trump, publico en su cuenta de Twitter donde explica sobre los reportes divulgados el domingo sobre sus declaraciones de impuestos, donde aseguran que por varios años Trump no realizó pagos a las arcas por acceder a beneficios fiscales en el balance de sus empresas.

“Los medios de noticias falsos, al igual que la época de las elecciones de 2016, están sacando a recluir mis impuestos y todo tipo de tonterías con información obtenida ilegalmente y solo con malas intenciones. Pagué muchos millones de dólares en impuestos pero tenía derecho, como todos los demás,  a la depreciación y los créditos fiscales”, indicó en su cuenta de Twitter.

 

Trump uso a su favor los años en los que pagó grandes sumas, así como los balances de millonarias pérdidas en algunas de sus empresas, para que el balance quede en cero, o a su favor.

La investigación del New York Times, el mandatario pagó 750 dólares en impuestos federales en 2016, año en el que ganó las elecciones presidenciales, y no pagó ningún impuesto sobre la renta en 10 de los 15 años previos.

El presidente, resaltó que dona la totalidad de sus 400.000 dólares anuales que recibe por su salario en la Casa Blanca y dijo que podría divulgar sus documentos financieros.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí