Habitantes de Lomas de Angelópolis sufren atentado a fuera del fraccionamiento

La noche del sábado vecinos de Lomas de Angelópolis reportaron que a la salida del fraccionamiento los conductores de una camioneta sufrieron un atentado, ya que al encontrarse por una tienda llamada Juquilita fueron interceptados por los tripulantes de un Vento rojo, de donde bajaron alrededor de cinco encapuchados con armas de fuego y los trataron de bajar.

Pese a los disparos a la camioneta, la conductora reaccionó y de nuevo ingresó a Lomas de Angelópolis. Los vecinos del lugar refirieron que los hechos se dieron en el acceso a Lomas de Angelópolis III, a la altura de la entrada a Santa Clara Ocoyucan, por lo que piden tener precaución y estar alerta.

Cabe recordar que a mediados de mayo de 2020, residentes de la Zona Azul del mismo fraccionamiento reportaron una balacera que derivó de una persecución, de la cual resultaron dos personas lesionadas. Después, la SSP, a través de un comunicado, dio a conocer que se trató de dos supuestos delincuentes identificados como Alejandro F y Gerado Z, presuntamente narcomenudistas en la zona de antros y bares de Puebla y San Andrés Cholula.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí