Confía AMLO en que Congreso avale que Marina controle puertos

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que envió una iniciativa de reforma al Congreso en lo referente a que la Secretaría de Marina (Semar) se haga cargo de todos los puertos del país. Ante ello dijo que espera que sea aprobada para “sanear’.

Añadió que ya se está terminando la planeación para que la Secretaría de Marina (Semar) se haga cargo de todos los puertos del país, a fin de poner orden a su manejo. Y para ello a su vista por Veracruz invitó al titular de dicha dependencia, José Rafael Ojeda Durán.

“Me da mucho gusto venir a Veracruz acompañado de almirante José Rafael Ojeda Durán, secretario de Marina, me acompaña porque estamos terminando ya la planeación para que la Secretaría de Marina (Semar) se haga cargo de todos los puertos del país, vamos a poner orden en el manejo de los puertos”, declaró AMLO.

¿Por qué importa? López Obrador destacó que se tomó dicha decisión para combatir la corrupción, el contrabando y el ingreso del fentanilo y de drogas químicas que son “tan dañinas para los jóvenes”.

¿Qué se dijo? AMLO aseguró que no hay nadie mejor que el almirante Ojeda y la Secretaria de Marina para que se hagan cargo de ello.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí