Sacerdote Poblano incluye su cara en pintura de la Última Cena

Un sacerdote poblano modifico una de las obras más emblemáticas del catolicismo “La Última Cena”.

Concretamente mandó a hacer una replica de la famosa obra de Leonardo Da Vinci poniendo su rostro en vez de la cara del apóstol Santo Tomás de Aquino.

Lo que nadie se esperaba era que el cura tuviera intenciones más allá de tener en la iglesia local una representación de la que, según la Biblia, fue la última vez en la que Jesús de Nazaret se reunió con sus discípulos (los doce apóstoles) para compartir el pan y el vino antes de su muerte.

El cura Francisco Sales Cruz, párroco de la iglesia de San Nicolás de los Ranchos fue el autor intelectual de esta “reinterpretación”.

Pero los fieles de San Nicolás de los Ranchos, han reaccionado con indignación y al interpelar al párroco, el se limitó a referir que quería estar “mas cerca de Cristo”.

El mayordomo Álvaro Sánchez ha solicitado que la pintura sea modificada de nueva cuenta, y retome su estado original mientras los fieles de la iglesia han exigido a las autoridades eclesiásticas que una situación así no se repita.

1 COMENTARIO

  1. No digan tantas tonterías. Santo Tomás es uno de los apóstoles. Santo Tomás de Aquino es un filósofo y teólogo de la iglesia católica que vivió en el siglo XIII

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí