Ni Messi, ni Cristiano, UEFA confirma los tres candidatos al Balon de Oro

La UEFA publicó a los candidatos para el premio del mejor jugador del año, los cuales no se encuentran los dos mejores jugadores de la década, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, quienes fueron eliminados en la Champios League.

Los tres candidatos al Balón de Oro son: el jugador belga Kevin De Bruyne del Manchester City, el alemán Manuel Neuer del Bayern Múnich y el delantero polaco Robert Lewandowski.

El premio se entregara el próximo 1 de octubre Nyon, Suiza, así mismo al día siguiente se entregara el premio al Jugador de la Temporada de la UEFA Europa League.

Las votación se llevó acabo con el desempeño que realizo cada jugador en la temporada nacional como en la internacional a nivel clubes como de selecciones.

Cabe mencionar que Lionel Messi quedo en cuarto lugar junto con Neymar Jr., acumulando 53 votos, mientras que Cristiano Ronaldo quedo en décimo lugar con 25 votos.

De igual forma la UEFA confirmo que las finalistas en la categoría femenil son la danesa Pernille Harder del Wolfsburgo, Lucy Bronze del Manchester City y la francesa Wendie Renard.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí