Panistas buscan perfiles honestos, que unan y con nuevas ideas para 2021: Aguilar Hernández

  • Juan Francisco Aguilar informó avances de la consulta panista; la consideró una gran herramienta para los órganos de decisión de cara al 2021.
  • Remarcó que hay avances en el ejercito electoral, buena evaluación de los alcaldes panistas y definición de los temas prioritarios que se deben atender.

El Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional informa que la encuesta “El PAN te consulta” está arrojando información importante que será considerada por sus órganos de decisión con miras al proceso interno de elección de sus mejores hombres y mujeres que representaran a este instituto político en la elección del 2021.

El presidente del partido, Juan Francisco Aguilar Hernández indicó que con miras a la elección del 2021, el trabajo del CDE es calificado de bueno a excelente; lo que ha permitido que 4 de cada 10 militantes del PAN soliciten ser considerados como parte del ejercito electoral del 2021.

Las y los alcaldes del Partido Acción Nacional han sido calificados hasta con un 72.8 por ciento de aprobación; “Esto nos permite ratificar las encuestas nacionales en torno a que el PAN sabe gobernar, sabe responder a las necesidades de las y los potosinos”; subrayó.

En torno al método de elección de las y los candidatos a abanderar a Acción Nacional en la elección de gobernador, diputados federales, locales y alcaldes, dijo que 8 de cada 10 encuestados, quieren que se les considere en la toma de decisiones; coinciden en que aquellos que representen al partido sean personas honestas, con un compromiso ineludible a favor de las y los potosinos; y que sean caras frescas, con ideas renovadoras y que sean factor de unidad y no de disgregación.

Indicó que las y los militantes consideran que en el Estado hay dos grandes problemas que deben resolverse, la Inseguridad y la Economía; “lo que se pide no son más empleos, sino empleos mejor remunerados y con condiciones laborales que garanticen la seguridad de las familias potosinas”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí