Corte de listón en escuelas de Nicolás Romero: Compromiso con el futuro de nuestros estudiantes.

El pasado viernes 7 de julio, se llevó a cabo la ceremonia de inauguración y corte de listón en la Escuela Secundaria 11-24 “Manuel Serrano Vallejo”, ubicada en la colonia Independencia. Durante el evento, se presentó el arco techo y dos aulas recién construidas, en la Escuela Primaria “Victor Puebla”,  que representan una mejora significativa para esta institución educativa.

 

El maestro Héctor Javier Álvarez Ortiz y el licenciado Armando Navarrete López, presidente municipal de Nicolás Romero, encabezaron el acto inaugural. Acompañados por sus respectivas parejas, Anel Roa y la Sindica Municipal Yoselin Mendoza, tuvieron el honor de realizar el corte de listón, simbolizando la apertura oficial de estas nuevas instalaciones.

Estas mejoras proporcionan un entorno adecuado y seguro para el aprendizaje y desarrollo de los niños y jóvenes de nuestra comunidad.

 

Expresamos nuestro agradecimiento a la dirigencia del movimiento antorchista y a todas las personas involucradas por su inestimable apoyo y colaboración en la realización de este proyecto  argumentó el presidente de Nicolás Romero. esta colaboración demuestra el compromiso conjunto de mejorar la infraestructura educativa en beneficio de nuestros estudiantes. Continuaremos trabajando en conjunto para seguir avanzando y lograr más mejoras en nuestras escuelas.