Air France y KLM retoman operaciones en la CDMX

Air France-KLM México han informado que ambas regresan con su operación completa en la CDMX, esta ventaja se posible gracias a la restauración del vuelo Ámsterdam- CDMX, dicho vuelo se realizara uno diario.

Air France cuenta con 7 vuelos por semana (un vuelo diario). El avión actual en la ruta es un Boeing 777-300, con 4 clases de viaje: La Première, el nombre de la First class en Air France), Business, Premium Economy y Economy.

En el caso de KLM, a partir del 3 de agosto la aerolínea alcanzó las 7 frecuencias por semana. El equipo actual en esta ruta es un Boeing 787-9 Dreamliner, con las dos clases de viaje que propone KLM: World Business Class y  Economy

Así mismo dentro de un comunicado el grupo ha anunciado el fortalecimiento de los vuelos hacia México como como la ruta con de París-Cancún.

“Air France y KLM reiteran que la salud y la seguridad de sus clientes y empleados son sus prioridades absolutas. El equipo del Grupo trabaja comprometido para garantizar los más altos niveles sanitarios, y que los pasajeros viajen con total confianza”,

Deja un comentario