Lanzan huevos y tomates a Fernández Noroña durante evento en Hidalgo

Este domingo, un grupo de personas agredieron al diputado federal Gerardo Fernández Noroña, a quien lanzaron huevos y tomates durante un acto de campaña del candidato del Partido del Trabajo (PT), en la alcaldía de Huichapan, Hidalgo.

El incidente ocurrió durante una asamblea informativa, la cual era encabezada por Fernández Noroña; durante la asamblea se escuchó un grito diciendo “fuera Noroña no te queremos en Hidalgo” y gente del público comenzaron a lanzarle huevos y tomates. De inmediato las personas que se encontraban en el presidium intentaron evitar la agresión.

“Que cobardes son, este es un acto de provocación”, mencionó el legislador a la vez que acusa al candidato del partido Verde Ecologista de orquestar el incidente.

En sus redes sociales, el Diputados acusó al hermano del aspirante del Partido Verde Emeterio Moreno Magos de ordenar la agresión.

Posteriormente, el candidato del Verde, a través de un video difundido en sus redes sociales, se deslindó de estos hechos y dijo que fue informado mientras se trasladaba hacía un evento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí