Andrés Manuel López Obrador le sugirió a FRENAAA que se unan a otros grupos conservadores

AMLO habló sobre la protesta  del FRENAAA (Frente Nacional Anti Amlo) en la Ciudad de México, este lunes en su tradicional conferencia de prensa, sugirió que se unan con otros grupos opositores, para que se articulen como bloque conservador y reaccionario.

“Entonces ahí esta ese grupo, porque tiene relación con este otro grupo que se llama FRENAAA y pues tienen también a los intelectuales orgánicos, que también están en contra de nosotros, y están los ex presidentes Salinas, Calderón ; puede agruparse y detener la transformación por la vía pacifica, legal, democrática en las elecciones de año” indicó el mandatario.

Así mismo el presidente, dijo que los manifestantes tienen derecho a hacer su manifestación y si quieren que deje la presidencia, tendrán que esperar hasta las elecciones del 2021 o hasta la revocación de mandato de 2022.

“Tienen garantizado se derecho de manifestación, lo expresé ayer, están acampados, creo que pueden manifestarse donde están y van a ser respetados, cuidado, para que ejerzan su derecho a la libre manifestación, si ellos piensan quedarse hasta que yo me vaya, pues es cosa de informar sobre los tiempos, no creo que se trate de un movimiento violento  que me quieran derroca, sino que es un movimiento pacífico, civil, no va a ser un golpe de Estado”, añadió.

Por otra parte, López Obrador, hablo sobre la revocación de mandato, ya que antes no existía y que en el primer trimestre se someterá a dicho movimiento.

“Hay un procedimiento establecido que nosotros creamos, que no existía antes, que es el de la revocación de mandato. Yo en el primer trimestre de 2022, me voy a someter a la revocación del mandato y se va a preguntar a los ciudadanos si quieres que yo continúe o que renuncie, es un método democrático, ellos pueden esperar y convocar a quienes estén en contra de nuestro gobierno a que participen, voten y si el pueblo dice que yo me vaya, pues entonces si a Palenque Chiapas, si el pueblo dice que me quede me quedó hasta 2024”concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí