AMLO se reunió con los empresarios Miguel Rincón y Carlos Slim

El presidente Andrés Manuel López Obrador recibió esta tarde en Palacio Nacional a Carlos Slim Helú, el hombre más rico de México.

 

En la reunión también participó Miguel Rincón Arredondo, CEO de Bio Pappel −firma propietaria de la marca Scribe− y compadre del mandatario, ya que López Obrador apadrinó en 2019 a una hija del empresario.

 

El titular del Ejecutivo publicó en Twitter una foto de los tres frente a pinturas de Palacio Nacional, aunque no dio detalles del encuentro.

 

En su publicación, el presidente únicamente indicó que así como se reúne con los más humildes, escucha a los empresarios más exitosos.

 

“Nadie es más que otro y no todo el que tiene es malvado. México es, entre otras cosas, una nación libre, fraterna y plural”, apuntó López Obrador.

 

Con una fortuna estimada en 52,500 millones de dólares, Slim Helú es el hombre más rico de México y el número 21 a nivel mundial, de acuerdo con el ranking en tiempo real de Forbes.

 

Aunque el dueño de Grupo Carso ha llegado a tener roces con López Obrador, recientemente han estrechado su relación gracias a que Slim colaboró con el pacto entre los gobiernos de Argentina y México con AstraZeneca y la Universidad de Oxford para producir en Latinoamérica la vacuna que están desarrollando contra Covid-19

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí