Huixquilucan informa sobre las obras públicas que se realizan

  • Pese a los recortes presupuestales el municipio continúa entregando cuentas a la ciudadanía.
  • El manejo responsable de finanzas hace que la obra pública no se detenga.

Todos los días, a través de las cuentas oficiales de redes sociales, el gobierno municipal de Huixquilucan informa del inicio, avance o conclusión de alguna obra pública, ya que a pesar de los recortes presupuestales éstas continúan en todo el territorio.

Si bien durante los últimos meses se suspendieron los eventos masivos a causa de la pandemia por coronavirus, en Huixquilucan se sigue trabajando todos los días por mejorar las condiciones de vida de las familias.

Durante los primeros 9 días de esta nueva forma de darle a conocer a los ciudadanos se ha dado cuenta de la inauguración y los servicios que ofrece la Clínica de Hemodiálisis en el DIF Municipal, así como la repavimentación con concreto hidráulico de la calle Isabel la Católica-Circuito Palmas en la colonia El Bosque.

Como tercer obra se reportó la supervisión de la construcción del Tercer Hospital Municipal en la Colonia San Fernando, el cual tiene un avance del 70 por ciento.

En este nuevo esquema de rendición de cuentas a la ciudadanía se informa de la repavimentación con concreto hidráulico de la calle 11 de Abril en la colonia Ampliación Palo Solo. Así como el inicio de la iluminación de la carretera Dos Ríos-Santa Cruz.

Además de la repavimentación con concreto hidráulico en calles seleccionadas en la Colonia Canteras; y los avances en la repavimentación de la Avenida Sedesol.

De la misma forma se informó como octava obra, que en la comunidad de Ignacio Allende se construirá una estancia infantil y kínder del DIF Huixquilucan, en beneficio de la niñez de esta zona del municipio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí