Tres escuelas de Puebla ganan premios del avión presidencial

  • Los boletos los recibieron los planteles educativos en donación por parte de la Secretaría del Bienestar del gobierno federal.

En Puebla, tres de los premios de 20 millones de pesos de la llamada rifa del avión presidencial, el “Gran Sorteo Especial” número 235, organizado por la Lotería Nacional el pasado 15 de septiembre, fueron ganados por escuelas de carácter indígena de la entidad.

Los planteles educativos que ganaron uno de los premios de la rifa del gobierno de la República se encuentran en comunidades de escasos recursos de las Sierras Norte, Negra y Mixteca del estado de Puebla.

“Es una gran suerte que tengan esta posibilidad de ganar 20 millones. Ellos lo van aplicar como lo firmaron, una parte aplicada a las escuelas y otra parte para la comunidad. Las escuelas se hicieron acreedoras a 20 millones de pesos, cada una, recurso que dividirán en dos partes: la primera la destinarán al mejoramiento del plantel y la segunda a mejorar la infraestructura de la comunidad”, mencionó Melitón Lozano Pérez, titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP) en Puebla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí