La Comisión de Juventud aprueba ampliar los plazos de la convocatoria a la Medalla al Mérito Juvenil 2019

La finalidad de ampliar los tiempos es para que el jurado calificador pueda realizar un análisis exhaustivo de las personas propuestas: Diputada Ana Cristina Hernández, presidenta de la Comisión de Juventud

En sesión virtual, la Comisión de Juventud del Congreso de la Ciudad de México, presidida por la diputada Ana Cristina Hernández Trejo, aprobó el acuerdo para modificar y ampliar los plazos de la convocatoria a la Medalla al Mérito Juvenil 2019.

Al reseñar el acuerdo de referencia, la también legisladora indicó que este acuerdo debió someterse a votación el pasado 27 de agosto del presente año, sin embargo, dicha sesión quedó suspendida por falta de quórum.

Indicó que el objetivo de la modificación es que los integrantes de la Comisión, quienes fungirán como jurado calificador, realicen un análisis exhaustivo de los logros, trayectoria y contribución de cada persona candidata.

“Las y los integrantes del jurado calificador deberán realizar un análisis más exhaustivo, y objetivo de los méritos individuales y colectivos de las y los jóvenes”, resaltó la diputada Hernández Trejo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí