Presupuesto 2021 garantiza los programas sociales: Mario Delgado

Mario Delgado, presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) de la Cámara de Diputados, señaló que el Paquete Económico y Presupuesto 2021 fue construido con base en la austeridad republicana, por lo que esto permitió una mayor reorientación del gasto público a la inversión social.

“En el #Presupuesto2021 hay una estrategia clara, donde se privilegia a los más vulnerables y se garantizan los programas sociales”, celebró Delgado a través de su cuenta de Twitter.

Arturo Herrara, secretario de Hacienda y Crédito Público, hizo entrega del Paquete Económico y Presupuesto 2021 al Congreso de la Unión. Una de las principales preocupaciones durante la preparación de la asignación de los recursos federales del próximo año fueron los problemas productos de la pandemia del coronavirus o COVID-19.

Es importante recordar que una de las principales críticas de la oposición al actual Gobierno Federal era la desestimación de préstamos internacionales para mitigar los problemas económicos y sanitarios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí