Reconoce Secretario de Salud Estatal labor y vocación de servicio del personal médico de la entidad

•Realizó el Doctor Gabriel O´Shea Cuevas gira de trabajo por los municipios de Ixtapan de la Sal y Metepec.

•Supervisó la atención médica a grupos vulnerables y los trabajos de rehabilitación de un centro de salud en el sur del estado.

Toluca, Estado México, 8 de septiembre de 2020. El Secretario de Salud del Estado de México, Gabriel O´Shea Cuevas refrendó su compromiso con el personal médico de la entidad por su vocación de servicio y labor durante la contingencia sanitaria por la pandemia de COVID-19, lo anterior durante una gira de trabajo por los municipios de Ixtapan de la Sal y Metepec.

Durante un recorrido por el Centro de Salud “El Salitre”, supervisó las obras de rehabilitación y remodelación de esta unidad donde conversó con trabajadores de la salud y usuarios quienes le agradecieron el respaldo y apoyo que ha tenido con la población.

Asimismo, en el municipio de Metepec visitó el Centro de Salud con Atención al Adulto Mayor, donde reiteró el apoyo a las personas de la tercera edad y recordó que con el objetivo de procurar su bienestar brigadas de técnicos de Atención Primaria a la Salud (TAPS) han entregado en sus domicilios más de un millón de piezas de medicamentos.

El titular de Salud mexiquense reiteró que, para el Gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza, es prioridad apoyar a los grupos vulnerables, por lo que en el tema de salud se han diseñado y aplicado esquemas dirigidos a la atención oportuna de este sector de la población.

En la gira de trabajo, el Doctor O´Shea Cuevas reconoció al personal del Instituto de Salud del Estado de México (ISEM) que se encuentra en la primera línea de batalla contra el COVID-19, a quienes agradeció su vocación esfuerzo y valentía, labor que ha permitido la recuperación exitosa de más de 41 mil mexiquenses.

En su visita a estas unidades el titular de la Secretaría de Salud estatal platicó con usuarios quienes le expresaron sus inquietudes, solicitudes a las que instruyó se diera atención inmediata.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí