Esteban Moctezuma participa en el Consejo Directivo Nacional de CANACINTRA

José Enoch Castellanos Ferez presidente del Consejo Directivo Nacional de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) invitó a el titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP), Esteban Moctezuma Barragán al Consejo Directivo Nacional de dicho organismo.

En dicho evento Castellanos Ferez destacó que la educación es uno de los pilares más importantes para la economía de mexicana; Canacintra es uno de los organismos con mayor presencia en todo el territorio nacional apoyando desde microempresas hasta empresas con años de consolidación donde la contribución de todos es importante para la economía de México y sin duda la educación es fundamental para el crecimiento del sector empresarial.

En su participación Esteban Moctezuma Barragán indicó que en medio de la pandemia la educación en México no se detuvo como en otros países, se implementaron medidas extraordinarias como cerrar las escuelas y mantener la comunicación entre los maestros y alumnos.

Indicó que tienen como prioridad el avance educativo de las niñas y los niños y que los maestro y padres de familia están realizando una gran labor.

 

Participación del Secretario de Educación, Mtro. Esteban Moctezuma Barragán, en nuestro Consejo Directivo Nacional

Participación del Secretario de Educación, Mtro. Esteban Moctezuma Barragán, en nuestro Consejo Directivo Nacional

Posted by CANACINTRA Sede Nacional on Tuesday, September 8, 2020

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí