Yeidckol Polevnsky también va por presidencia de Morena

Yeidckol Polevnsky confirmó en sus redes sociales que va por la presidencia nacional de Morena. Quien ya fue presidenta en funciones y secretaria general subrayó que cuenta con todos los requisitos para registrarse y participar en la contienda, adema de tener “todos mis derechos a salvo”.

¿Quién es? Empresaria, fue candidata del PRD a la gubernatura del Estado de México en 2005 y senadora por ese partido de ese 2006 a 2012; acompañó la transición de Andrés Manuel López Obrador para conformar, fundar y obtener el registro del Movimiento de Regeneración Nacional. AMLO la nombró secretaria general; el 13 de diciembre de 2017 ella asumió las funciones de presidenta nacional cuando el tabasqueño se registró como candidato presidencial.

En sus palabras. En entrevista exclusiva de Juan Pablo de Leo para Político.mx TV, a través de ADN40, Polevnsky advirtió que hay gente a la que le cuesta trabajo entender al partido, al presidente de la república “porque su visión es cortita” y tienen las referencias de otros partidos.

“El tema de la encuesta abierta, de repente opina gente que no sabe lo que es una encuesta o en su vida ha contratado una encuesta, o que saben qué es una encuesta y empiezan a manipular (…) cuando tú contratas a una empresa de encuestas, defines con ellos cuál es el objetivo, qué información estás buscando, pero siempre hay preguntas filtros…” indicó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí