“Jamas iría a juicio contra el club de mi vida”: Messi

Lionel Messi después de diez días que anunció al equipo azulgrana que se quería ir del equipo, el crack argentino confirmó a través de una entrevista en el medio Goal, que se quedará en el equipo.

“Jamás iría a juicio contra el club de mi vida. Por eso me quedo en el Barcelona”, dijo Messi en la entrevista, así mismo, dijo que “hace tiempo que no hay ni proyecto ni nada, se van haciendo malabares y tapando agujeros” añadió el jugador argentino.

El papa del crack, Jorge Messi, respondió a La Liga con un escrito en el que decía que el astro argentino tenía el derecho de marcharse, la indemnización de 700 millones de euros, “no aplicará cuando la resolución del contrato por decisión unilateral del jugador tenga efectos a partir de la finalización de la temporada deportiva 2019-20”.

Cabe mencionar que Messi en la entrevista dijo que ya tenía meditada la decisión hace tiempo, “le dije al club, sobre todo, al presidente, que me quería ir, se lo llevo diciendo todo el año. Creía que era el momento de dar un paso al costado, creía que el club necesitaba más gente joven, gente nueva y pensaba que se había terminado mi etapa en Barcelona sintiéndolo muchísimo porque siempre dije que quería acabar mi carrera aquí”.

“Fue un año muy complicad, sufrí mucho dentro de los entrenamientos, en los partidos y en el vestuario. Se me hizo muy difícil todo y llegó un momento que me planteé buscar nuevos objetivos, nuevos aires” afirmó el astro.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí