Cuauhtémoc Blanco inaugura obras y acepta Bastón de Mando de Xoxocotla

El gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, recibió el Baston de Mando de Xoxocotla, donde inauguró obras para el municipio.

“Con respeto y honor a los pueblos indígenas, acepto ell Bastón de Mando por parte del representante de los Tatas en el municipio indígena de Xoxocotla” publicó en sus redes sociales el gobernador.

El motivo de la ceremonia fue para la entrega de las obras de pavimentación, drenaje, agua potable y alumbrado en las calles 20 de noviembre y Benito Juárez, asi mismo, techumbre en la primaria Emilio Zapata, barda perimetral en la primera Apozonalco y ampliación de baño en el CTIS 122.

Cabe mencionar que el presidente Andrés Manuel López Obrador, fue el primer mandatario en recibir dicho bastón.

“El baston es un símbolo de respeto a la aceptación del cargo y representa el buen gobierno de los pueblos y para los pueblos”

“El bastón de mando se le entrega a quien nos acoge como hermanos para llevar la paz en México, para hacer los trabajos de desarrollo económico y todo lo que hace falta en los pueblos originarios, por eso se le entregamos al presidente por que vamos a trabajar en unidad con el y sin diferencias”, mencionó Hipólito Arriaga, gobernador nacional indígena.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí