Muere Cecilia Romo tras batallar contra el Covid 19

La actriz, Cecilia Romo, reconocida por sus participaciones en obras de teatro, musicales, series y telenovelas, también era promotora de actores y modelos.

Romo murió este domingo por la noche  después de 169 días que estuvo batallando contra el Covid-19, lo que le provocaron tres hemorragias pulmonarias, anemias y otras reacciones secundarias por la enfermedad, en los cuales entró y salió del hospital en varias ocasiones.

Silvia Pinal, compañera de profesión de la actriz, lamento el deceso de su compañera a través de la Asociación Rafael Banquels A.C.

“Estoy muy triste porque partió una muy querida amiga y compañera con quien trabaje, en muchas ocasiones, Ceci Romo, una mujer que fue ejemplo de lucha incansable, comprometida y honorable. Te voy a extrañar mi Ceci querida, descansa en paz” dijo Silvia Pinal.

Cecilia tendrá un velorio virtual y presencial, con todas las medidas de seguridad sanitaria, es como quiere despedir la familia a la actriz.

“Hoy vamos a tener una misa, que vamos abrir al publico, a sus amigos del medio artístico, a los maestros, a todas las vidas que tocó Ceci Romo los queremos invitar virtualmente se unan a esta celebración y que terminemos esta misa aplaudiendo su vida, reconociendo que fue una guerrera incansable, sabiendo que el cielo ganó una estrella”, dijo Claudia Romo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí