Pista de Hielo en Plaza Juárez: Diversión Familiar en Metepec

El Ayuntamiento de Metepec invita a todas las familias a disfrutar de momentos emocionantes en la pista de hielo ubicada en Plaza Juárez. A continuación, se detallan los principales puntos de interés:

Detalles del Evento:

  • Ubicación: La pista de hielo está instalada en Plaza Juárez, proporcionando un espacio accesible y céntrico para que la comunidad disfrute de esta experiencia invernal.
  • Fecha de Disponibilidad: El evento estará abierto hasta el 8 de enero, brindando oportunidades prolongadas para que las familias participen en esta actividad.
  • Horarios: La pista de hielo estará abierta en dos bloques horarios: de 10:00 a 14:00 horas y de 15:00 a 21:00 horas, permitiendo flexibilidad para que los asistentes elijan el momento que mejor se ajuste a sus horarios.
  • Préstamo de Patines: Se ofrece la posibilidad de prestar patines, solo requiriendo la presentación de la identificación oficial (INE) y la firma de una responsiva. Esto facilita la participación de aquellos que no cuentan con equipo propio.

Este comunicado invita a la comunidad a disfrutar de momentos especiales en un ambiente festivo y familiar. La pista de hielo en Plaza Juárez se presenta como una opción emocionante para aprovechar la temporada invernal en Metepec.