Estados Unidos busca 30,000 voluntarios para prueba de vacuna contra Covid-19

El gobierno de Estados Unidos busca reclutar a 30,000 voluntarios en varias partes del país ppaea que participen en la fase 3 del ensayo clínico de la posible vacuna contra el Covid-19, donde trabajan la farmacéutica AstraZeneca y la Universidad de Oxford.

La NIAID hizo el anuncio este lunes a través de un comunicado que detalla que la prueba es parte de la operación “Warp Speed”, con la que buscan procurarse 300 millones de vacunas contra el Covid-19 .

“El ensayo esta diseñado principalmente para determinar si el AZD1222 puede prevenir la Covid-19 sintomatica después de dos dosis” detalla la nota y tambien evaluará si puede prevenir infección.

Los participantes deberán ser mayores de 18 años y dar su consentimiento informado, recibirán dos inyecciones bien sea de la candidata vacuna o un placebo salino.

“Una persona recibirá una inyección de placebo por cada dos personas que reciban AZD1222, lo que resultara aproximadamente en 20,000 personas que reciban la vacuna en investigación y 10,000 que recibirán un placebo”, se menciona en el comunicado.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí