Concede gobierno de Estados Unidos permiso a Amazon para realizar entregas con drones

La empresa Amazon informó que la Administración Federal de Aviación o por sus siglas en inglés FFA de Estados Unidos le emitió la autorización para utilizar drones en la entrega de productos.

La autorización demuestra “la confianza en las operaciones y procedimientos de seguridad de Amazon” para desplegar un servicio que permitirá hacer llegar paquetes en un día en todo el mundo, dijo a la AFP el vicepresidente de la empresa, David Carbon.

En los últimos tiempos Amazon ha realizado enormes inversiones en una red logística que le permita entregar rápidamente por medio de drones los productos adquiridos por sus clientes a través de la red Prime Air.

Amazon planea utilizar esa certificación para despachar drones completamente electrónicos para entregar productos a sus clientes. A fin de obtener esa certificación habilitante, debió probar la seguridad de esas operaciones.

Varias compañías, desde algunas incipientes hasta grandes tecnológicas como Alphabet están trabajando en el desarrollo de entregas mediante drones autónomos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí