Ricardo Peralta “La Loba” ganador de MasterChef Celebrity 2022

Ricardo Peralta

Ricardo Peralta fue el vencedor de la onceava edición del reality, “MasterChef Celebrity”, gracias a sus platillos que logró cautivar al jurado y lo consagraron como la celebridad mexicana que mejor cocina este año.

Sin embargo, la final estuvo sumamente reñida. Durante la primera ronda de la competencia, Alejandra Ávalos quedó eliminada. Por lo que, Lorena Herrera, Arturo López Gavito y Ricardo Peralta fueron los que se disputaron la ronda final.

La última prueba de la competencia consistió en la preparación de un plato fuerte y un postre en solo 90 minutos. Los tres participantes obtuvieron comentarios positivos sobre su plato fuerte, pero en el postre presentaron fallas.

Las personas no tardaron en expresar su opinión sobre la final de “MasterChef Celebrity” y la mayoría concuerda que Ricardo Peralta fue merecedor del primer lugar.

De hecho, muchos consideran que su victoria es un punto positivo para los miembros de la comunidad LGBTIQ+, así como de las personas morenas, pues como dijo el ganador, las personas como él tienen poco chance de tener un espacio en televisión.

Puedes leer: Así puedes evitar un golpe de calor

Por otro lado, Karla Sofía Gascón fue la participante que más comentarios negativos ha recibido en la final, a pesar de que fue eliminada anteriormente. La española expresó su molestia por no haber sido la ganadora, así que muchos la tacharon de resentida y mala perdedora.

Además, “MasterChef Celebrity” se vio un poco opacada ya que también fue la final de “¿Quién es la Máscara?” y de la Copa del Mundo en Qatar, por lo que muchas personas en las redes han expresado que tuvieron un día “sumamente ocupado” frente a sus televisores.

 

Recibe las mejores noticias diariamente en tu celular. Sólo escribe la palabra “Cadena” a nuestro whatsapp y recibe las mejores actualizaciones de nuestro portal.

Click aquí