La subsecretaría de Minería desaparecerá

A partir de Septiembre la Subsecretaría de Minería desaparecerá como parte de las medidas de austeridad y racionalidad administrativa actuales, anunció la Secretaría de Economía.

La dependencia expuso “La cancelación del cargo de Subsecretario de Minería no implica ninguna afectación a las atribuciones, facultades y trabajos que la Secretaría de Economía lleva a cabo en materia de minería, a través de la Dirección General de Minas, la Dirección General de Fondo para el Desarrollo de Zonas de Producción Minera y la Dirección General de Desarrollo Minero”.

En un comunicado la dependencia afirmó que esta decisión tuvo que ver con el Decreto por el que se establecen las medidas de austeridad que deberán observar las dependencias y entidades de la Administración Pública Federal el pasado 23 de abril de 2020.

La Secretaría de Economía, a cargo de Graciela Márquez, dijo que el subsecretario de Minería, Francisco Quiroga, continuará colaborando en el gobierno del presidente López Obrador en una nueva responsabilidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí