Interjet inaugura ruta Cancún-Monterrey en Septiembre

La aerolínea  Interjet dio a conocer que dará inicio a una ruta Monterrey-Cancún, a partir de este martes, 1 de septiembre la cual contará con un vuelo diario.

A través de un comunicado, Interjet indica que con esta ruta “los pasajeros de negocios y de placer tendrán un mayor número de posibilidades para organizar sus viajes, ya que el itinerario está diseñado en horarios muy convenientes”.

La salida de Monterrey a Cancún es a las 12:20 horas, llegando a las 14:55; en tanto que el regreso de Cancún a Monterrey es a las 15:40, arribando a las 18:10 horas.

Marisol Vanegas Pérez, secretaria de Turismo en Quintana Roo, mencionó: “El sector turístico trabaja de manera conjunta para que esta apertura sea gradual y ordenada. Con siete mil empresas turísticas registradas en el sistema de certificación y prevención sanitaria, estamos preparados para recibir al turismo, generando mucha confianza a los viajeros con el excelente producto turístico y la hospitalidad de siempre”.

Además, para brindar a los pasajeros una mayor conectividad aérea, a partir del 1 de septiembre Interjet ampliará sus rutas y frecuencias en diferentes destinos nacionales, al reactivar tres mercados para conectar a Ciudad de México con Ciudad Juárez y Tuxtla Gutiérrez.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí